0

Universitario de Deportes: “No tenemos ningún problema en reprogramar el encuentro ante Juan Aurich”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La dirigencia de Universitario de Deportes, a través de un comunicado lamentó la suspensión del encuentro ante Juan Aurich de Chiclayo que se debía jugar esta noche en Estadio Monumental, además se mencionó  que esperaran la reprogramación de parte de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

Como se conoce el Ministerio del Interior decidió no otorgar el permiso necesario para que se juegue ambos encuentros en la ciudad de Lima (Sporting Cristal – Alianza Lima y Universitario – Juan Aurich) por ser encuentros de alto riesgo y las barra de ambas instituciones podría encontrarse y generar disturbios.

Los dirigentes merengues encabezados por la administradora Rocío Chávez mencionaron el comunicado. “El club Universitario en aras de contribuir a la seguridad ciudadana no tendrá problema en reprogramar el encuentro, lo que quedará a cargo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP)”.

Así mismo ofrecieron las disculpas por haber creado algún tipo de inconvenientes por la suspensión del partido ante los chiclayanos. “Pedimos disculpas por los inconvenientes de este hecho totalmente ajeno a nuestra voluntad pueda generar, e informamos a todo el público que las entradas adquiridas para este evento deportivo tienen plena vigencia y valor para el día en la que la ADFP reprograme el partido de manera oficial.

EL DATO

El encuentro entre Universitario y Juan Aurich podría jugarse mañana jueves en horas de la noche en el Estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY