0

“Ayuda a mi hijo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carmen del Castillo

Los líos extradeportivos que comprometen el futuro como futbolista de Hernán Hinostroza por la sonada separación de la bailarina Katty García, es un asunto de mucha preocupación de sus padres.

Ayer, Paulo “Churre” Hinostroza se acercó a la San Martín para conversar con Julio César Uribe y LÍBERO captó todo en exclusiva.“Paulo tiene una inquietud que me parece muy válida y lo he felicitado porque así tiene que ser por sus hijos, y simplemente trataremos de apoyar a Hernán para que tenga la tranquilidad que necesita un deportista para dedicarse a lo que es su propósito de vida. Lo ayudaremos como tiene que ser”, le dijo a LÍBERO el “Diamante”.

Asimismo, descartó que la visita del “Churre” fue para sugerir que su hijo tenga continuidad. “Eso no me lo preguntó para nada, ese tema conmigo no se puede tocar. Hay aprecio y respeto. Paulo ha sido mi jugador, sabe perfectamente cuáles son mis normas y reglas de convivencia. Sé escuchar, pero tomo mi posición, no hay ningún conflicto como en algún momento dijeron, cada uno es profesional y trabajamos para la San Martín”, sostuvo Uribe rechazando algún conflicto con Hernán por ser parte de la farándula.

 La prioridad es centrar al “Churrito” dentro de su labor profesional. “No voy a tocar su vida personal, es un tema privado, merece el máximo respeto, y en lo que pueda ayudar a Hernán, lo voy a hacer como lo hago con todos mis jugadores. Yo no estoy para calificar sino para valorarlos como deportistas y personas, y si tengo que determinar algo que no está dentro de las normas, no es tenido en cuenta”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY