0

El “Nene” se hizo hombre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

En silencio. Con pasitos de fantasma si se quiere. Así Luis Trujillo se ha ganado el titularato en Matute y un espacio para elevar la voz cuando siente que la injusticia aparece sobre un escudo que tanto quiere.

Con el fondo de don Teófilo Cubillas en las calles de La Victoria, “Talara” habló fuerte sobre la inesperada reprogramación del cotejo ante Sporting Cristal para el miércoles de la próxima semana.

“Lamentablemente no tenemos voz ni voto, pero esto perjudica mucho más de lo que se cree. Ahora a replantear todo porque nos dicen que jugaremos ante Cristal el próximo miércoles”, mencionó el lateral izquierdo.

Pero ahí no quedó todo. Trujillo siguió con el misil en el paladar. “Luego de ello iremos a la altura el fin de semana y eso no lo ve la gente, pero bueno, a meterle más fuerza y a trabajar duro”, sostuvo.

Sin embargo, el ex “Jotita” se refirió también al duelo que se viene este domingo ante Melgar en el Alejandro Villanueva y  las posibilidades que tienen de pelear por un lugar en los play off.

“Sabemos que ante Melgar será un duelo complicado. Pero estamos en casa y no podemos desaprovechar la oportunidad para sumar de a tres y continuar en la pelea”, expresó.

¿La final? Para él es posible. “Tenemos a Real Garcilaso y Cristal arriba, pero aún restan fechas y cualquier cosa puede ocurrir en el camino”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY