0

“Estamos solos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

George Fosyth en muchos pasajes de su vida es un tipo de etiqueta, pero tiene claro que hay momentos donde uno tiene que sacar el barrio para hacerse sentir.

Y más aún cuando cree que nadie hace nada por blindar el escudo íntimo. “Nosotros no somos brutos, también sabemos analizar las cosas. No tenemos el peso dirigencial que hemos tenido en otros años”, dijo.

El “Blanco” estaba con la sangre en el ojo y dejó en claro que la reprogramación del duelo ante Sporting Cristal cayó como un martillo en el dedo meñique para el grupo.

“Solo somos jugadores, y nos queda trabajar. Nuestro campeonato es criollo y tenemos que aceptarlo. En lo particular no es la primera vez que reniego por algo similar”, acotó.

Pero para el “1” de Matute aún había mucho pan por rebanar. “Entiendo por qué reniega el técnico. Me pregunto, cómo podemos ir al Mundial si no podemos solucionar las cosas en casa”, señaló.

“Las autoridades no han tenido la capacidad de organizar un buen campeonato”, concluyó respecto a dicha informalidad del torneo.

Sobre las posibilidades de llegar a los play off, Forsyth sostuvo: “Se nos vienen partidos complicados, pero estamos muy concentrados en lo que queremos y vamos a luchar hasta el final por ello”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY