0

George Forsyth: "Se vienen tres partidos dificilísimos, pero estamos en condiciones de ganarlos"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no logró disputar el partido ante Sporting Cristal esta semana por falta de garantías y por eso se jugará el próximo miércoles en el estadio Alberto Gallardo a las 3:30 pm.

George Forsyth indicó que la suspensión del partido "obviamente es una falta de capacidad de los encargados de programar la fecha, ya que no pueden prever estas cosas, pero nuestro campeonato es 'criollo' y debemos aceptarlo así como es".

En conferencia de prensa también expresó que todos los partidos de la Liguilla serán complicados. "Lo que queda en la liguilla son todas finales, pero creo que tenemos que analizarlos independientemente”

El arquero de Alianza Lima finalizó diciendo que “el comando técnico se encargará de prepararnos de la mejor manera para aguantar estos tres partidos que son dificilísimos, pero creemos que estamos en condiciones de ganar los tres".

Alianza Lima ya está enfocado en la fecha del fin de semana, en la que serán locales ante FBC Melgar y el líder Real Garcilaso recibirá en Cusco a Sporting Cristal, que marcha segundo en la Liguilla Impar.

EL DATO

Alianza Lima ha sumado puntaje perfecto en los tres últimos partidos que ha jugado como local. Los ‘blanquiazules’ derrotaron a Juan Aurich, León de Huánuco y Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY