0

Henry Quinteros: “Con esta postergación se malogra el trabajo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Alianza Lima, Henry Quinteros, se mostró mortificado por no poder jugar esta fecha ante Sporting Cristal, el “Pato” manifestó que la suspensión solo malogra el trabajo que se había realizado para enfrentar a los cerveceros y luego a Melgar.

Quinteros, aclaró que ante los problemas por el cual se reprogramaron los partidos comentó que solo queda asumir y jugar. “Lamentablemente ya los equipos estaban concentrados y con esta postergación se malogra el trabajo de Wilmar. Cuando programaron de un comienzo debieron preocuparse que no se pudiera jugar el mismo día. No sé por qué pasan estas cosas ahora. Como futbolistas tenemos que aceptar si nos dicen jueguen a tal hora, o tal día, y lo hacemos, pero pedimos respeto".

Por otro lado, el “Pato” indicó que no es una ventaja descansar y jugar recién el domingo ante los arequipeños en matute. “No creo que sea ventaja porque igual son partidos que tenemos que jugar. Molesta porque uno está concentrado y tiene planificado el día, y la incertidumbre de jugar o no jugar. Garcilaso lo puede ver como que el rival llega descansado, Cristal lo ve de otra forma, Alianza de otra". Finalizó el “11” aliancista.

EL DATO

Alianza Lima enfrentará el domingo a las 5:45 pm a Melgar y el miércoles 25 a Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY