0

Junior Ross: “Vamos más descansados a Cusco para jugar ante Garcilaso pero no es determinante”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal tuvo que postergar su encuentro ante Alianza Lima para la próxima semana debido a que no había garantías de seguridad. Ambos equipos buscarán aprovechar el empate del líder Real Garcilaso.

Junior Ross comentó que "no comparto que empiecen a especular que estamos siendo favorecidos. No se donde sacan eso si eso escapa de la dirigencia cuando la policía no brinda la seguridad. Es cierto que vamos más descansados pero eso no es determinante".

En declaraciones para su web personal, agregó que sólo quieren ganar para acercarse al líder. "Quieren crear un morbo previo a estos choques pero es solo un partido de futbol donde los dos queremos ganar. Vamos con la idea de triunfar y poder acortar a uno la diferencia teniendo en cuenta que nos falta jugar ante Alianza. Todos los partidos son importantes pero este que viene es vital para meterles más presión".

Finalizó expresando su tristeza por no haber jugado ante Alianza Lima. "Me quedé con las ganas de volver al equipo y anotar. Estoy muy motivo por el apoyo y porque he vuelto a recuperar mi estado físico. Lamentablemente por un tema que está ajeno a nosotros no pudimos jugar y eso molesta porque cambia todo".

EL DATO

El partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima se jugará el próximo miércoles en el estadio Alberto Gallardo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY