0

Son unos maricones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón TovarHuancayo

Rudo. Irónico. A Marcelo Trobbiani le faltan solo los guantes para agarrarse a golpes con cualquiera. Y cuando se trata de hablar, se transforma en una  víbora para clavar su veneno. Así es él. Es su estilo propio.

Por eso, cuando se le consultó sobre la denuncia que hicieron tres futbolistas brasileños (Andrey Nunes, Rafael Da Silva y Kleyr Vieira) del Sport Huancayo acusándolo de maltrato psicológico y discriminación racial, el popular “Cabeza de León” soltó esta frase que sin duda sacará ronchas.

“Si ellos (brasileños) quieren, que vayan a quejarse a su embajada. Yo no hablo de temas internos, que hablen los maricones, los cobardes”, dijo el técnico argentino, molesto, tratando de no dar explicación de lo sucedido.

Trobbiani prefirió ocuparse de su labor y planificar lo que se le viene al equipo mañana cuando enfrenten a la Universidad César Vallejo, en Casa Grande, Trujillo.

“Mi preocupación es armar un buen equipo titular. Necesitamos sumar el fin de semana, así que mi preocupación está en otras cosas. Disculpen, pero yo solo hablo de fútbol”, sostuvo el entrenador.

¿Amerita sanción?

José L. Noriega

DIRIGENTE DE LA FPF

“Investigaremos si la denuncia es un tema personal o deportivo y, de ser necesario, aplicaremos una sanción”.

Alan Diez

PERIODISTA DEPORTIVO

“Lamentamos que futbolistas extranjeros se lleven una imagen negativa de nuestro país. Se debe investigar”.   

F. Manassero

PDTE. AGREMiACIÓN

“Si se comprueba el maltrato, tomaremos cartas en el asunto. Antes debemos conocer todas las versiones del caso”.

Elejalder Godos

PERIODISTA DEPORTIVO

“Seguramente la intención de Trobbiani es botar a los brasileños y luego traer tres compatriotas para hacer un negocio”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY