0

Un Ángel caído

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iracundo, viviendo las revoluciones a mil, Ángel Comizzo se marchó disconforme con el desempeño de sus pupilos y además terminó repudiando al paraguayo Edgar Balbuena, quien generó su estrepitosa caída.  

En una jugada dividida que terminó en lateral a favor de los cremas, el defensor del “Ciclón” empujó a Rainer Torres contra el técnico merengue, provocando el tropiezo de este último.

El “Indio” enfadado, agredió al guaraní verbalmente. “Hijo de p...”, replicó el estratega argentino, quien seguro también cargaba la impotencia de sentirse superado por el rival de turno en cancha propia.

Comizzo se marchó con la desazón de aún no hallar el funcionamiento ideal jugando en casa. Seguramente la ingenua expulsión de Néstor Duarte en el primer tiempo afectó su planteamiento inicial, sin embargo, la ventaja de ocho puntos sobre el escolta todavía le permite respirar tranquilo a él y a los suyos.

El gaucho es consciente que el crédito aún le favorece, pero no puede permitirse otro traspié como el de anoche en Ate, pues los pergaminos de los cremas exigen salir vencedor en todos los choques, pese a que su cupo en el play off está prácticamente asegurado.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY