0

Defensa personal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

Édgar Villamarín, George Forsyth y Walter Ibáñez son una suerte de “Tres Mosqueteros” en el fondo blanquiazul. Y como tales hoy tienen una misión de héroes: romper aquella mala racha de siete años sin coronarse con el título.

Por ello, estos tres victorianos ya juraron que como sea quedarán primeros en la liguilla impar para luego dejar la vida en los play off. “No nos den por muertos, pues aún faltan fechas para culminar la liguilla”, dijo Villamarín.

Con los guantes bien puestos y la esperanza de que su arco sea una muralla infranqueable, el “Blanco” habló de sus sueños con los de Matute para este 2013. Aquí no hay tiempo para las especulaciones.

“Nos prometimos jugar todos los partidos como si fueran finales y de esa manera vamos a sumar puntos y, sin pensar, nos vamos a encontrar en otra posición en la tabla”, indicó a la página web íntima. 

Con la sangre charrúa en las venas, el “Colo” no se quedó atrás con las promesas, con la ilusión. “Todo lo que salga bien este domingo (mañana) es sinónimo de confianza. Tenemos que estar concentrados en todas las líneas”, agregó.

Dicho ello, los tres esperan con todo a los que se atrevan a  chocarlos. Cuidado que ellos  matarán por estos colores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY