0

Descentralizado 2013: Así va la tabla de posiciones antes de jugarse la fecha 34

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima y Sporting Cristal podrán acortar diferencias con el líder Real Garcilaso tras su empate ante Unión Comercio en Moyobamba. Universitario de Deportes cayó en los últimos minutos ante Juan Aurich, pero sigue como firme candidato para llegar a la final.

Universitario pudo aumentar su ventaja en la Liguilla B porque sus más cercanos perseguidores cedieron puntos en la fecha, pero Juan Aurich llegó a Lima con el objetivo de demostrar que con Roberto Mosquera será diferencia y le cortó la buena racha a los ‘merengues’ al vencerlos en el Monumental.

Real Garcilaso igualó ante Unión Comercio y se mantiene como líder de la Liguilla B, pero el empate ante el 'Poderoso del Alto Mayo' le permitió llegar a las 59 unidades, cinco más que Sporting Cristal, su rival de este fin de semana.

Además de la suspensión del duelo entre Cristal y Alianza, el partido entre FBC Melgar y César Vallejo también fue suspendido para el próximo miércoles, día que se jugarían ambos encuentros por la Liguilla A.

LIGUILLA A

LIGUILLA B

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY