0

Eres mi BURLA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En una reacción propia de un barrista malcriado, los jugadores del Juan Aurich Erick Delgado y Christian Ramos se dejaron llevar por la emoción y se burlaron de los hinchas de la “U” tras ganarles 1-0 en el Monumental.

El “Loco” y la “Sombra” usaron sus cuentas de Twitter para publicar frases como estas: “Vinimos al gallinero y los alborotamos, vamos muchachos” y “Silenciamos el cabromental”. 

Entre sus seguidores hay muchos simpatizantes cremas, quienes al toque se picaron por esta burla y comenzaron a bombardearlos con insultos. 

“Cachudo, asesino”, le respondieron al “Loco” Delgado mientas que a la “Sombra” le recordaron que “por tu culpa nos ganó Uruguay y Suárez te bailó”.

Luego de haber “metido la pata”, los jugadores del Aurich borraron sus “tuits” y pidieron disculpas. El club chiclayano también emitió un comunicado oficial lamentando estos hechos que, sin duda, no hacen más que fomentar la violencia.

LA “U” EXIGIRÁ SANCIÓNEn Ate no se quedarán cruzados de brazos ante las ofensas de los ex jugadores de Sporting Cristal y Alianza Lima. La administradora Rocío Chávez dijo que la “U” podría pedir una sanción para ambos.  

“No vamos a responder los insultos porque quizás se dejaron llevar por la euforia del partido, pero en las próximas horas daremos a conocer las medidas que tomaremos al respecto”, señaló. 

LÍBERO pudo conocer que la institución crema presentará una queja a la Comisión de Justicia de la ADFP para que estas provocaciones no se  repitan de ninguna forma. 

“Queremos que quede un precedente por el bien del fútbol peruano”, aseguraron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY