0

Erick Delgado. “Siempre me dicen de todo y lo acepto”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero de Juan Aurich, Erick Delgado, pidió disculpas sobre los comentarios que realizó en su cuenta de Twitter luego de la victoria ante Universitario de Deportes, aunque el “1” chiclayano también comentó que cuando a él le dicen pavo en un campo de juego solo le queda aceptarlo y continuar jugando.

Nunca es tarde para revertir algunas declaraciones o acciones, es por ello que el “Loco” declaró. “Siempre me dicen de todo y yo como jugador de fútbol lo acepto, hice públicas mis disculpas hacia la gente que se dio por aludida pero tampoco hay que darle tanto vueltas. Tampoco insulté a nadie, a mi me dicen pavo y lo acepto. Así como cuando ganas te burlas también tienes que aceptar cuando pierdes".

Así mismo, el ex arquero de Sporting Cristal, se refirió sobre el mal momento futbolístico, el cual estaba pasando el “Ciclón del Norte”. “Habíamos estado pasando por un mal momento, también en lo anímico y creo que cualquier cambio en este momento era un impulso para poder revertir las cosas. A veces no es culpa ni del técnico que estaba antes porque ya el equipo había sentido el golpe de las derrotas".

EL DATO

Erick Delgado debutó a nivel profesional en el 2001 con camiseta de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY