0

¡Está paradazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Levantarse tras una caída demuestra la fortaleza de un hombre para superar las adversidades. Por eso, Ángel Comizzo no se queda en el suelo tras tropezar en casa. Él se levanta, se pone de pie y sigue su camino rumbo a la consagración.

El técnico crema sufrió un percance ante Aurich. Producto de un choque entre Balbuena y Rainer Torres, el “Indio” fue derribado, sin imaginar que al final su accidente se vería reflejado en la actuación de su equipo.

Cayó Comizzo y perdió la “U”, la analogía perfecta para un partido que trajo a tierra la ilusión de miles de hinchas que se sentían vencedores. 

Pero, el ex capitán de River se repuso de inmediato, dando el mensaje de que ese camino es el que seguirá la “U”. “No pasó nada”, le comentó a su gente.

En Huánuco, ante León, será la ocasión precisa para levantarse, apelando a esa buena performance que muestra Universitario fuera de casa. 

Comizzo está tocado en su  orgullo por este duro revés, pero dispuesto a recuperar la estabilidad para seguir avanzando con firmeza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY