0

José Carlos Fernández: “Ante Real Garcilaso será un partido decisivo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Sporting Cristal, José Carlos Fernández, se refirió acerca del encuentro ante Real Garcilaso en el Cusco, “Zlatan” señaló que estas dos fechas que se les viene a los cerveceros son de vida o muerte y podría decidir gran parte del futuro de la liguilla A.

“Garcilaso sabe lo que juega, mete presión arriba y en altura se hace fuerte. Trataremos de contrarrestar eso y aprovechar las oportunidades. En dos fechas un gran equipo no se puede venir abajo ha permitido que nos acerquemos así que es un partido decisivo”. Comentó en rueda de prensa Fernández.

Así mismo, el atacante manifestó que el objetivo de Sporting Cristal es intentar ganar todo lo que les resta y esperar que los otros se maten. “Son partidos claves, sabíamos que al tener buenos equipos en la liguilla nos íbamos a quitar puntos entre nosotros, pero la idea es que entre ellos se maten y nosotros no perder puntos. Por ahora todo va bien”.

Por último, no se mostró adverso al sentimiento que siente por enfrentar a Alianza Lima el próximo miércoles. “Nadie puede dudar el sentimiento que le tengo a esa institución, ahora me debo a Cristal y voy a matar por esta camiseta, y si celebraría un gol eso se verá el día del partido”. Concluyó.

EL DATO

Real Garcilaso recibirá a Sporting Cristal el domingo a la 1:15 pm en el Estadio Municipal de Urcos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY