0

La liga de la justicia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

“Son piezas importantes que se acoplaron rápidamente al equipo. Llegaron y aportaron en gran medida”. Con esa frase Wilmar Valencia definió la importancia de Mauro Guevgeozián y Christian Andersen en Matute.

Desde que ambos se enfundaron la “mica” blanquiazul, se transformaron en una especie de superhéroes para los hinchas del equipo del pueblo. Al menos en la liguilla impar lo vienen dejando en claro.

Desde el arranque de esta segunda parte del campeonato los dirigidos por “Bam Bam” no conocen de derrotas. Igualaron a dos ante Real Garcilaso en la temible Urcos y derrotaron 3-0 a Unión Comercio en el Alejandro Villanueva.

“Estamos fortalecidos al máximo y contra Melgar haremos un gran partido para seguir sumando en la tabla”, dijo el “Cerebro”. “El grupo piensa en la final y cree que ese sueño es posible”, agregó. 

Por su parte, el “Rifle” Guevgeozián -que ya registra tres tantos con la blanquiazul- indicó: “Quiero que con Alianza Lima sea mi mejor temporada. Sueño con ello y estoy seguro de que llegaremos sí o sí a la final del torneo. El grupo está muy comprometido con ese sueño”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY