0

¡Llamen al 911!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que todo el país quiere que abandone el sillón máximo de la FPF por la gran cantidad de fracasos que hemos sumado con la “sele”, Manuel Burga ayer sorprendió a medio mundo con sus intenciones.

Las elecciones para la presidencia de la FPF son el próximo año y “Manuelito” no dudó en decir que la reelección es un tema que tiene en agenda. “Por estatutos de la FIFA y la FPF puedo postular, pero falta un año y aún no me he puesto a pensar en eso”, dijo.

“Soy la cabeza de la Federación, no se consiguió clasificar, se contrató un técnico de primer nivel, pero hay falencias de otra índole que vienen del pasado que yo no puedo corregir por arte de magia”, sostuvo a  a Radio “Unión”.

“Creo que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. ¿Una autocrítica? No haber conseguido que se cambie el fixture de las Eliminatorias. Uno asume la responsabilidad, el comando técnico la suya, los jugadores la suya”, explicó en referencia al fixture complejo del torneo clasificatorio.

Pero sobre el final, Burga le metió una “chiquita” a Sergio Markarián. “Las Eliminatorias se ganan o se pierden en la cancha. La excusa más fácil es decir que el árbitro tiene la culpa y en eso también me incluyo”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY