0

Roberto Mosquera: "No me gustó el fútbol que hicimos, pero logramos un importante triunfo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich consiguió derrotar a Universitario de Deportes como visitante en el estadio Monumental con un gol en los últimos minutos del partido, pero el técnico Mosquera no terminó contento con el juego de su equipo.

Roberto Mosquera expresó su molestia por el juego que practicó su equipo en el Monumental ante Universitario. "No me gustó el fútbol que hicimos, pero logramos un triunfo muy importante”.

El entrenador de Juan Aurich confía en su equipo. “Yo tengo fe en este equipo y así me han demostrado los jugadores, puedo ser pragmático, a pesar de que soy un romántico del fútbol, pero hay ocasiones que amerita”.

Mosquera finalizó diciendo que “ahora nos toca recuperarnos para el partido que tendremos contra Cienciano en Olmos donde quiero ver a la hinchada chiclayana apoyarnos porque lo necesitamos".

Con la victoria ante Universitario de Deportes, Juan Aurich sumó 39 unidades en el Descentralizado y sigue luchando por conseguir un cupo para disputar un torneo Internacional.

EL DATO

Roberto Mosquera ha ganado los dos encuentros que tiene como técnico de Juan Aurich. En su debut derrotó a San Martín y ayer a Universitario, ambos por 1-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY