0

Universitario de Deportes: Christofer Gonzales salió lesionado y es duda ante el León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hizo lo que pudo. Christofer Gonzales trató de ponerse el equipo al hombro, recuperar su rol de conductor que la fecha pasada la asumió de gran manera Rainer Torres.

“Canchita” pidió la pelota, movió la cintura de un lado a otro con ella y provocó la patada de los jugadores del “Ciclón”, por eso a los 66 minutos tuvo que abandonar el campo para permitir el ingreso de Toñito Gonzales.

A “Chris” se le vio molesto. Cada vez que caía sobre el césped del Monumental el árbitro Santiváñez le decía que se ponga de pie, que con él no van las clases gratuitas de teatro.

Y fue precisamente Santiváñez, quien motivó el reclamo de la “U” en la primera etapa del Descentralizado. Los cremas lo “vetaron” porque permitió que los rivales agarren a patadas a “Canchita” cada vez que los dirigió. Sin embargo, la Conar respaldó al hombre de negro y lo volvió a programar anoche.

Si quiere volver a ser el de antes, Christofer tiene que dedicarse a jugar. Pensar más en el colectivo y hacerle la idea que los árbitros no siempre van a cobrar a su favor cuando rueda por los suelos. Todavía falta.

EL DATO

Carlos Olascuaga cumplió una buena actuación, a pesar de eso, cuando Universitario se quedó con diez hombres, Comizzo lo sacrificó para mandar al campo a Ángel Romero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY