0

Va por buen Camino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un gol madrugador de Rodrigo Camino a los 3 minutos de juego, Pacífico venció por la mínima diferencia a Unión Comercio en Huacho y sumó 37 puntos que le permiten respirar mejor en el Descentralizado.

El equipo de “Chalaca” Gonzales salió presionado a buscar el triunfo porque desde hace siete fechas que no sumaban de a tres. Era ganar o morir porque el fantasma del descenso ya les estaba jalando la camiseta.

Así, el primer y único gol de la tarde llegó gracias a la sociedad Carty-Camino, la nueva dupla “Car-Ca” del fútbol peruano.

El “Avestruz” aguantó bien a la defensa, se metió al área y sacó un zurdazo que se desvió y fue interceptado por Camino, quien se lanzó para mandar la pelota al fondo del arco defendido por Juan “Chiquito” Flores. Después de esta conquista, Pacífico manejó a su antojo el trámite del partido y lo invitó a Comercio a atacarlo para hacerle daño de contra.

Sin embargo, el marcador no se volvió a mover en la cálida tarde huachana. Cabe resaltar que “Chalaca” mandó al campo a Frank Rojas, quien la fecha pasada “partió” a Joazinho Arroé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY