0

Walter Ibañez: “Tenemos que estar concentrados en todas las líneas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima no jugó la fecha 33 ante Sporting Cristal, pero los jugadores ‘blanquiazules’ ya están enfocados en el duelo de este fin de semana ante FBC Melgar en el estadio de Matute.

Walter Ibañez comentó que están enfocados en derrotar a FBC Melgar. “Todo lo que salga bien este domingo es sinónimo de confianza. Tenemos que estar concentrados en todas las líneas”.

En declaraciones para la web del cuadro ‘blanquiazul’ agregó que “siempre uno trata de encontrarse en su mejor nivel. A veces, con la continuidad de los partidos, y pudiendo estar en cancha todo es mejor”.

El defensor de Alianza Lima finalizó diciendo que quiere seguir creciendo. “Aparte, la confianza que me dan es muy importante. Pero tengo que seguir creciendo y mejorar muchas cosas. Lo más importante es dejar todo”.

Sporting Cristal y Alianza Lima debían enfrentarse el último miércoles, pero por un tema de "falta de garantías" fue suspendido por el Ministerio del Interior y reprogramado para el próximo miércoles. Sin embargo, la reprogramación no cayó nada bien en tienda celeste, que mandó una carta a las oficinas de la ADFP solicitando que el encuentro se juegue el jueves.

EL DATO 

La ADFP, pues, está a la espera de la respuesta de Alianza Lima, para luego determinar si es que el cambio se puede hacer efectivo o no.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY