0

Calienta el gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el antecedente de ser un oponente que te libra una dura batalla antes de ceder un metro cuadrado de su territorio, Alianza Lima ensayó hasta la saciedad trabajos de táctica fija para vulnerar a Melgar siendo los más sobresalientes Andersen y Guevgeozian.

Ayer, al final de la pichanga “Bam Bam” pidió seriedad y predisposición a sus dirigidos para  practicar las jugadas que podrían definir el duelo ante el conjunto arequipeño.

Andersen en la jugada de laboratorio tiene como misión estar siempre atento al rebote para poder asestar un furibundo remate con destino de arco.

Pero si es un tiro libre indirecto, Trujillo hará la finta para que Quinteros sirva y deje a tiro de gol al cerebro paraguayo cuya pegada de larga distancia es fulminante.

La función de Guevgeozian no es menor, el “Armenio” deberá moverse como una víbora dentro del área para zafarse de la marca y aprovechar algún centro o rebote dentro del área arequipeña.  

Pero el “Rifle” de los hinchas no estará solo, pues el “Colo” Ibáñez, Aparicio, Aguirre, y  Beltrán también manejan el juego aereo y lo acompañarán en dicha misión. Ahora solo queda ejecutar todo lo preparado.  

Los superhéroes existen y están en Alianza. Solo queda verlos y disfrutar.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY