0

¡A estar a la ALTURA!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Silvia ZambranoCusco

Sporting Cristal califica este partido como especial debido a los incidentes que se suscitaron hace un par de meses con la muerte de Jair Clavijo y la pérdida de los tres puntos por WO. Los celestes quieren ganar en su honor y ponerse a un punto de los cusqueños en la Liguilla A. 

Los celestes tomaron todas sus precauciones para jugar en los 3,158 msnm metros de Urcos y decidió llevar su propia ambulancia, completamente equipada, para prevenir cualquier inconveniente. La unidad médica se vio en el aeropuerto y escoltó al plantel hasta el hotel San José.

En lo futbolístico, Cristal necesita sumar una victoria para acortar distancias con Garcilado, líder de la liguilla impar. Los rimenses saldrán con su mejor once para ponerse a un punto del primer lugar.  

Para el técnico Claudio Vivas será la primera vez que dirigirá a Cristal en la altura, luego de tres cotejos en el llano. El DT está mentalizado en derrotar hoy a los cusqueños para llegar embalado al choque de este miércoles ante Alianza Lima. 

En el once quedó confirmada la presencia de Carlos Lobatón en reemplazo del leisonado Arroé. El “cholito” Ávila será el único punta, aunque estará acompañado de los veloces Ross y Chiroque. 

Mientras que Real no quiere descuidarse, por lo que pondrá toda su artillería. Recuperado ya Ferreira, será quien haga dupla en la ofensiva con Montes. ‘Pitu’ Ramos, está como cañón de la lesión a la muñeca y será el cerebro del equipo.

“Será un partido en el que tenemos que poner mucho más para ganar”, dijo el “Petróleo”  García, DT de Real. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY