0

Henry Quinteros: “Melgar va a ser muy complicado y peleador”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Alianza Lima, Henry Quinteros, aseguró que el encuentro de mañana ante Melgar será muy duro, pues los equipos de Franco Navarro siempre salen a jugar y luchar el partido, además consideró que a Real Garcilaso le va a costar mucho continuar en el primer lugar.

Antes del inicio de liguilla se decía que para Garcilaso iba a ser fácil pero a ellos les va a costar sostenerse en el primer lugar, encima tienen que venir a Lima a jugar con Cristal y con nosotros. Vamos a seguir peleando, ahora viene Melgar que va a ser complicado y peleador”. Comentó para CMD el “Pato” Quinteros.

Así mismo, el volante añadió que la regularidad que está mostrando Alianza en los dos primeros partidos de la liguilla se debe a una reunión que tuvieron todos los jugadores. “Tuvimos una reunión privada con los jugadores y nos dimos cuenta que íbamos a tener catorce finales y teníamos que aprovechar, así lo hemos hecho. Con los refuerzos, el grupo mejoró y también en un tema de competencia”.

Por último, explicó el pedido que le hace del entrenador blanquiazul Wilmar Valencia sobre su posición en el terreno de juego. “Trato de ser la salida limpia, tener la pelota. Nunca he tenido marca en mi vida, pero tengo más recuperaciones que otros jugadores si miramos en las estadísticas. Sé que no lo van destacar porque los diarios no venden conmigo a esta edad. Yo lo sé, pero creo que sumó, sino no estaría jugando”.

EL DATO

Henry Quinteros tuvo un paso por el fútbol europeo defendiendo la camiseta del Lech Poznan en el 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY