0

Se puso Indio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si alguien vivirá de manera especial este partido, ese es José Soto. El técnico de León, acérrimo hincha aliancista, se jugará un clásico aparte en un duelo de estrategias contra su colega y conocido Ángel Comizzo.

Y es que Pepe tiene como consigna de vida no perder nunca frente a su tradicional rival crema, su eterno contrincante, compadre querido de batallas interminables, por eso concientizó a sus pupilos (varios de corazón blanquiazul) para salir con los dientes afilados a derrotar los merengues.

Para Comizzo el enfrentamiento tiene también un sabor distinto, una espina clavada por aquella derrota de la primera parte del campeonato (2-0) que instaló el drama en su camino y lo hizo padecer momentos de angustia que hicieron peligrar el liderato de la liguilla par.

Soto apelará a la experiencia de sus hombres para intentar doblegar a un Universitario plagado de “chibolos” que han demostrado aplomo. 

Comizzo, quien fue recibido como héroe en Huánuco, mantendrá su idea de juego basada en el vértigo de sus hombres y esa presión asfixiante para salir airoso del rico Huánuco.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY