0

Usaron el ‘Coco’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Confirmado. Los diriectivos de Alianza Lima batallaron en las últimas horas y finalmente terminaron pesando sobre sus pares de Sporting Cristal. LÍBERO conoció que la ADFP ratificó que íntimos y rimenses se enfrentarán este miércoles y no el jueves como pretendían en La Florida. 

Susana Cuba y los suyos afirmaron en la víspera que reprogramar el choque para el próximo jueves sería un atropello contra los intereses blanquiazules y acudirían a instancias mayores en caso se hubiera dado el cambio de fecha solicitado por los bajopotinos. 

Sin embargo, esta medida anunciada ayer no será necesaria, pues la ADFP desestimó el pedido del cuadro celeste y confirmó que el choque se jugará este miércoles a las 3:30 en el Alberto Gallardo, como inicialmente se programó. 

Cristal alegó que llegaría al cotejo de mitad de semana en desventaja, tras jugar solo tres días antes en Urcos frente a Real Garcilaso. A través de un documento, solicitó que se juegue un día después. 

La reacción en Matute fue inmediata, pues el próximo fin de semana deberán viajar a la “Incontrastable” para enfrentar a Sport Huancayo en un duelo crucial. Finalmente los argumentos “grones” fueron avalados por la ADFP. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY