0

A ver si tomas vuelo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Orlando MedranoHuánuco

La fortaleza de este Universitario versión 2013 radica en su buena performance fuera de sus dominios. Cada vez que la “U” se dejó arrebatar puntos en casa, debió ir con el cuchillo entre los dientes a recuperar terreno de visita y los resultados fueron alentadores, incluso jugando en la temible altura.

En ocho encuentros disputados bajo el fuego del soroche, la crema rescató puntos en cinco ocasiones (empató tres partidos y ganó dos), y si bien cayó en las tres restantes, siempre dio lucha mostrando su garra.

Una de esas plazas en la que mordió el polvo de la derrota fue precisamente Huánuco, donde el León lo derrotó en la primera parte del torneo.

Por eso, la tarea está pendiente para los cremas, quienes confían en prolongar su estadística a favor dando el batacazo esta tarde para seguir firmes en la cima de la dura liguilla par.

De los siete rivales que tiene en su grupo, cuatro son de altura, por eso Comizzo ha estudiado al milímetro la fórmula para hacerse fuerte en esta geografía, ya que ahí estará la clave para sacar su boleto a la final.

“solo nos queda sumar”A eso se suma el buen juego que muestra la escuadra estudiantil como visitante, donde ha rescatado puntos de locaciones insospechadas, y de esta forma sopesó la irregularidad que padece en condición de local. “Solo nos queda sumar”, dijo ayer Toñito a su llegada a lo grande a esta bella ciudad.

El buen estado físico de sus jugadores y la adaptación a la altura de varios de ellos, como Olascuaga, Gómez y Carvallo, son los argumentos para pensar en que los cremas podrían dar la sorpresa y así ir perfilando con anticipación su presencia en los Play Off. Una derrota podría encender la alarma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY