0

Claudio Vivas: “Tenemos las condiciones para jugar los Play off”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal desperdició la oportunidad de acortar distancias con el líder Real Garcilaso al perder por 2-1 en su visita a Urcos. Los ‘celestes’ jugarán su partido pendiente ante Alianza Lima el próximo miércoles en el estadio Alberto Gallardo.

Claudio Vivas indicó que “si realmente tenemos las condiciones para jugar los Play off, llegaremos por mérito propio (…) y seguro que Garcilaso podrá perder algunos puntos como lo hizo, aún faltan 11 partidos y en este campeonato no está todo definido para Cristal ni Garcilaso”.

En declaraciones para RPP Noticias agregó que “Garcilaso hizo un mejor primer tiempo, nosotros en la etapa complementaria asumimos muchos riesgos, fuimos en busca de obtener un buen resultado, estuvimos cerca de lograrlo, es muy complicado jugar acá pero es parte del calendario y hay que aceptarlo. Garcilaso hizo su negocio, encontró los goles (…)”.

El entrenador der Sporting cristal también habló sbore  “Para muchos rivales nosotros llegábamos descansados y con ventaja deportiva, eso no existe porque el futbolistas están aptos para jugar miércoles y domingo, y yo por suerte tuve la posibilidad de trabajar en Europa y allá es así y no hay secreto para eso”.

Vivas finalizó diciendo que “nosotros estamos preparamos y lo vamos hacer, el miércoles jugaremos ante Alianza Lima (…) Si cierto que hay algunas cosas para mejorar, el árbitro cobró lo que tenía que cobrar y dio cinco minutos de descuento y eso está bien, no hay nada que reclamar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY