0

“Pulga” mansita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Orlando MedranoHuánuco

Sin gol. Raúl Ruidíaz buscó prolongar su tórrido romance con las redes y, pese a que fue el mismo escurridizo e incisivo de siempre, fue frenado por las fieras del León que defendieron a muerte su territorio.

El delantero crema tocó la puerta del elenco huanuqueño hasta en tres oportunidades, pero para su mala suerte el portero Jorge Rivera estuvo en una tarde plena, espectacular.

De hecho, la oportunidad más clara para vencer a la “Araña negra” se produjo al minuto 69 tras excelente servicio de Chávez, pero su cabezazo, si bien fue bien direccionado, careció de potencia. La “Pulga” lo lamentó profundamente.

“Tuvimos la posibilidad de emparejar, era lo más justo por las oportunidades de gol que tuvimos, pero esto es fútbol y solo queda voltear la página”, declaró el ariete estudiantil.  

“Canchita” para picar

Su ingreso estaba previsto para el segundo tiempo, pero la lesión de Carlitos Olascuaga adelantó su presencia. Así, Christofer Gonzales no tardó mucho en convertirse en el jugador más desequilibrante de este ejército crema que sufre.

“Canchita” se olvidó que sus piernas aún dejan ver el ensañamiento de sus cancerberos  y peleó hasta el final por el empate. “Perdimos, pero pronto nos levantaremos”, disparó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY