0

Universitario sumó su segunda derrota consecutiva ante León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los cremas cayeron por la mínima diferencia ante León y la ventaja que tienen en la tabla de posiciones es ahora solo de cinco puntos. Galliquio y Romero fueron expulsados y todo se puso cuesta arriba para el equipo de Comizzo.

Universitario tenía que conseguir los tres puntos. Casi por obligación. Por ello, Comizzo planteó el partido de una manera en que se pueda controlar la posesión.

Y, sí, lo estaba consiguiendo. Pero todo se complicó a los 20 minutos. Una infantil mano de Diego Chávez dentro del área provocó un penal para León. Gol de Fano y las cosas se ponían cuesta arriba para los cremas.

En el resto del primer tiempo, Universitario generó poquísimas ocasiones de gol, pero sobre el final, parecía que los de Comizzo encontraban una luz al final del túnel. A los 41', León se quedó con uno menos tras la expulsión de Carlos Flores.

En el segundo tiempo, Universitario salió decidido a buscar el empate. Los cremas eran dueños del partido y generaban ocasión tras ocasión. Pero nada entraba. Rivera tuvo una formidable actuación y evitó que la 'U' anote el empate.

A los 78', John Galliquio salió expulsado y las cosas se complicaron sobremanera. Más aún cuando, cinco minutos después, Ángel Romero también recibió la roja.

Todo acabó ahí. Los cremas sumaron su segunda derrota consecutiva y ahora solo le llevan cinco puntos a Inti Gas, que se encuentra segundo en la liguilla par.

EL DATOUniversitario no puede ganar en Huánuco desde 1995.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY