0

¡Se mete a la pelea!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich gana, gusta y golea. El “Ciclón” derrotó 3-0 a Cienciano en Olmos y sumó su tercera victoria consecutiva de la mano de Roberto Mosquera que, sin duda, le ha cambiado el rumbo al equipo chiclayano.

Los hinchas y dirigentes se preguntan por qué no llevaron a la “Mosca” a inicios de año, pues ahora con 42 puntos se ilusionan con la clasificación a la Copa Sudamericana, ya que están a siete unidades del sétimo lugar.

El primer gol de la tarde fue marcado por Roberto Ovelar a los 47 minutos. El “Búfalo”, de gran momento en el Descentralizado, mandó la pelota al fondo del arco con un potente cabezazo tras buen centro de Israel Kahn, la otra figura de la jornada.

El mismo Kahn se encargó de aumentar la cuenta a los 65’ minutos y finalmente el venezolano Daniel Arismendi sentenció las acciones a los 67’.Triunfazo para el “Ciclón” que ya se tumbó a la San Martín, Universitario y Cienciano.

El equipo de Mosquera va por más, todavía restan diez fechas y cualquier cosa puede pasar. Este renovado “Ciclón” se alejó del fantasma del descenso y ahora piensa en grande.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY