0

“Tyson” jura que no es el matón de Pisco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Puso el pecho. John Galliquio fue señalado como el culpable de la caída ante León por su expulsión, pero ni bien pisó Lima habló fuerte: “Perdimos porque esto es fútbol y aquí se gana, se pierde o se empata”, dijo.

“Salimos a proponer y buscar el triunfo, pero no se pudo. No me quejo ni salgo a hablar del árbitro porque a veces ‘pitan’ a favor o en contra”, agregó.Sobre la tarjeta roja que vio, precisó: “Dicen que le metí un codazo a un jugador, cuando yo iba delante de él y abro los brazos para cubrirme. Soy zaguero central, en cambio miren la falta a Olascuaga. Eso sí fue desleal porque fue por atrás y solo le sacaron amarilla (a Rivas)”.

Que algunos pidan que no se le renueven contrato “rayó” a “Tyson”. “Dirán que Galliquio es un matón, un jugador de experiencia y que debo dar el ejemplo, pero no es así”.

“Yo voy fuerte a la bola en las jugadas divididas. A Duarte lo echaron la semana pasada y ahora a mí, esto se tiene que acabar. ¿O qué quieren que juguemos esposados o amarrados?”, apuntó el pisqueño

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY