0

Carlos Lobatón juró “romper el invicto” de Alianza Lima en la Liguilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 33 años, el hábil centrocampista Carlos Lobatón sopla y fuerte. La Loba ya calentó el clásico moderno frente a Alianza Lima y aseguró que vencerán mañana, en busca del liderazgo en la Liguilla ‘A’.

“Volver a la senda del triunfo y ganar a un rival directo que llega muy entonado, pero esperamos quitarle ese invicto que lleva en la liguilla y frenarlos", escribió Lobatón en su página web oficial.

Sporting Cristal y Alianza Lima jugarán mañana (3:30 p.m.) el partido más relevante del Descentralizado, válido por la jornada 33, que había quedado suspendido por el Ministerio del Interior (Mininter), al no haber seguridad suficiente para resguardar el estadio Alberto Gallardo.  

“Hay presión para el rival y por eso necesitamos todo el apoyo. Sabemos que el hincha es muy fiel y nosotros en la cancha haremos nuestro mejor trabajo”, puntualizó.

EL DATO

Actualmente, Sporting Cristal luce en el segundo casillero de la Liguilla ‘A’ con 55 unidades; en tanto, Alianza Lima está en el tercer puesto con 53 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY