0

El próximo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Puede ser que la única forma de contrarrestar el talento de los chibolos sea a punta de patadas. E incluso, existe una lista negra para ir derribando a cuanto habilidoso quede de pie en la “U”. Primero fue “Canchita”, luego Olascuaga, y según los cálculos del comando técnico, el siguiente en “salir premiado” sería Raúl Ruidíaz.

Bajo esa lógica el comando técnico merengue toma sus precauciones para evitar que la “Pulga” se sume a esa nómina de lesiones lamentables que semana a semana se acumulan en el departamento médico del club, así que en la última práctica Comizzo le dio indicaciones puntuales a su principal atacante para evitar que los agarren como piñata.

“Tienes que moverte, no quedarte en un solo lado para que los defensas te pateen. Evita chocar y que te puedan lesionar fácilmente”, recomendó el “Indio” a su máximo artillero, quien por ahora es su joya más preciada y una lesión puede traer abajo sus planes.

De aquí en adelante Ruidíaz será de cristal, un tesoro que cuidarán con ahínco para que nadie lo dañe. Las últimas lesiones de sus principales figuras han encendido la alarma en Ate y ya que los “pitos” se hacen de la vista gorda para salvaguardar a los virtuosos, ellos mismo deben cuidarse como puedan. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY