0

Johan Fano: “El objetivo de León de Huánuco es clasificar a un torneo internacional”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco consiguió una importante victoria ante Universitario de Deportes con anotación de Johan Fano desde el punto de penal, lo que le permitió acortar distancias con los ‘merengues’.

Johan Fano comentó que "pensamos en la posibilidad de llegar a un torneo internacional ese es el objetivo. Desde la llegada de ‘Pepe’(Soto) el equipo ha mejorado. Estamos lejos de la ‘U’ pero aún quedan 30 puntos por disputar, cualquier cosa puede pasar".

En declaraciones para el programa Blanco y Negro habló sobre el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo. "Creo que en las tres expulsiones fueron justas, no creo que haya perjudicado a algún equipo”.

El atacante de León de Huánuco agregó que “los más perjudicados del torneo hemos sido nosotros, pues nos han anulado muchos goles. Hay varios equipos que se están quejando, como seres humanos pueden equivocarse, pero a veces influencian en el resultado".

Johan Fano fue el autor del gol que le dio la victoria al cuadro huanuqueño por 1-0 sobre los ‘merengues’, pero el ‘Gavilán’ no logró culminar el encuentro por una lesión que sufrió minutos después de anotar de penal.

EL DATO

Con la victoria del fin de semana, León de Huánuco sumó 48 unidades pero aún está a nueve puntos del líder Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY