0

Pa’ meterse de cabeza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo ocurre por algo. Y lo positivo de que se haya postergado  para hoy un duelo que debió disputarse hace siete días, es que ambas escuadras se juegan hoy más que nunca la posibilidad de seguir con vida de cara a los play off.

Sporting Cristal recibirá (3:30 p.m.) a Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo, en un duelo correspondiente a la tercera fecha de la liguilla impar.  Y saldrán con la obligación de no perder de vista al puntero Real Garcilaso.

Los dirigidos por Claudio Vivas vienen con la intención de no perder el paso, pues en la última fecha cayeron 2-1 ante la  “Máquina Celeste” en el estadio Municipal de Urcos.

Por su parte, la historia de los blanquiazules es color de rosa. Derrotaron 2-0 a Melgar y tienen en el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián a un artillero de raza. Ya lleva cuatro “pepas” con el cuadro íntimo.

“Le vamos a quitar el invicto a Alianza Lima”, dijo Carlos Lobatón. “Alianza viene muy bien, pero en casa tenemos que demostrar nuestro poderío”, agregó el guía argentino Claudio Vivas.

En Matute no se guardaron nada y “Bam Bam” señaló en su momento: “Sabemos de la capacidad de Sporting Cristal, pero hoy nadie tiene el puesto asegurado a los play off. Falta mucho y cualquier cosa puede ocurrir”, dijo.

Nadie dejará nada en el camino. Hoy los bajopontinos solo tienen dos puntos sobre un equipo que llega con la moral al tope. ¿Quién se llevará el clásico moderno? Hagan sus apuestas.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY