0

Perú va con todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estar fuera del Mundial Brasil 2014 generó que los seleccionados que militan en el exterior opten por esconder el rostro a la nación para los duelos de Eliminatoria que restan ante Argentina y Bolivia.

¿Qué pasó? Sucede que ayer Sergio Markarián dio a conocer la lista de convocados para la fecha doble de Eliminatorias, pero se dejó en claro que los integrantes de la bicolor viajarán directo a Buenos Aires para el duelo ante Argentina el 11 de octubre. Mmm...

“Estaremos en un hotel que tiene canchas y no vamos a salir para nada. Vamos a viajar seguramente en la madrugada del lunes. Luego de jugar volveremos a Lima para encarar el segundo partido (ante Bolivia)”, dijo el cuestionado Markarián.

Como se recuerda, el partido frente a Bolivia será el 15 del mismo mes y es muy probable que se juegue en el estadio Alianza Lima, pues el Nacional será sancionado tras el informe que hizo el árbitro Patricio Loustau.

De otro lado, Markarián no desaprovechó la oportunidad para enviarle un último mensaje a la afición. “Tienen que saber que hicimos todo el esfuerzo, que dimos todo por tratar de darles esa alegría. No fue posible... llegó el momento de agradecerles por el apoyo en cada partido y en cada circunstancia”, mencionó. ¿Le creemos?•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY