0

Susana Cuba: "Tenemos la intención de ir nuevamente a España para la pretemporada”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima tiene la oportunidad de arrebatarle el segundo lugar de las Liguilla Impar a Sporting Cristal y acercarse al líder Real Garcilaso si es que derrota a los ‘celestes’ mañana en el estadio Alberto Gallardo.

Susana Cuba comentó sobre la posibilidad de que Alianza Lima vuelva a realizar la pretemporada en España como lo hizo este año y por eso ya están realizando las respectivas negociaciones.

"Tenemos esa intención de ir nuevamente a España y hace varios meses venimos negociándolo porque le permitirá a  nuestros jugadores tener un mayor contacto con una realidad que debemos copiar", indicó la administradora temporal del conjunto ‘blanquiazul’.

Susana Cuba también indicó que Ernesto Arakaki, gerente de la División de Menores de Alianza Lima, será incluido en el viaje para intentar firmar algún convenio con clubes españoles como el Atlético de Madrid y el PSV de Holanda. "El objetivo nuestro es buscar intercambio de jugadores, pasantías y futuras ventas".

Alianza Lima marcha tercero en la Liguilla A y está luchando por llegar a la final del Descentralizado, pero está a nueve puntos del líder Real Garcilaso y si mañana vence a Cristal se pondrá a seis.

EL DATO

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán mañana el partido pendiente pro la fecha 32 del Descentralizado en el estadio Alberto Gallardo a las 3:30 pm. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY