0

Universitario de Deportes: Ángel Comizzo denunció masacre contra los jugadores virtuosos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En defensa del buen fútbol. El argentino Ángel Comizzo aún mastica la bronca de la derrota ante León y exigió que los árbitros no permitan que se golpee brutalmente a los jugadores habilidosos. “Han fracturado a Olascuaga y el agresor solo recibió amarilla”, disparó.

“Olascuaga no está lesionado, ¡está fracturado! Mucho ojo a eso. Y esa es la gran preocupación que yo tengo por la manera en que golpean a mis jugadores”, dijo el “Indio”.

“Estoy preocupado por la forma en que el otro día salió Christofer Gonzales en camilla, como a Rainer también lo golpean permanentemente. A un jugador de Cristal hace poco también lo fracturaron”, agregó.

Comizzo prosiguió indignado: “Es preocupante lo que está ocurriendo con el arbitraje. Yo no dudo, y nunca lo voy a hacer, de la honorabilidad de los árbitros. Por eso hago un llamado de atención a la persona encargada de impartir justicia, hacia el arbitraje para que por favor se proteja a los habilidosos, a los equipos que intentan jugar y hacer buen fútbol”.

El ex mundialista pidió proteger a los talentosos, pero también dejó en claro que no ve mano negra. “No, simplemente estoy preocupado como gente de fútbol. Merecimos más ante León”, refirió el argentino.

EL DATO

Fuerza, Carlitos! Este era el año perfecto para Olascuaga. Todo iba de maravillas, era titular indiscutible en el esquema de Ángel Comizzo e, incluso, se había ganado el cariño de los hinchas a punta de garra.

Sin embargo, ayer Universitario de Deportes  anunció que el volante sufre una fractura de peroné en la pierna derecha como consecuencia de la falta de Willy Rivas, jugador del León, durante el lance jugado el domingo en Huánuco. LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY