0

Abrió su boca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Casi nunca declara, mucho menos es del hacer goles, pero ayer Jesús Álvarez se disfrazó de héroe y con un cabezazo le dio el triunfo a Sporting Cristal frente a Alianza Lima.

Aunque vale decir que su tanto, facturado a los 59 minutos, debió haber sido anulado por una clara posición adelantada. Empero, eso ya no interesa. El árbitro lo validó y todos en el Rimac festejan.

“Fueron tres puntos importantes y este triunfo significa un envión anímico importante para nosotros de cara a lo que se viene en la lucha por alcanzar a Garcilaso”, señaló el “Chasqui”.

¿En Alianza reclaman que gol fue en clara posición adelantada?, le preguntaron y el recio zaguero dijo: “El árbitro lo cobró y punto. No hay más que decir.  Alianza tiene buen plantel aún va a dar pelea, pero ha sido genial ganarle a un rival directo”.

Además, Álvarez rompió una mala racha. Después de siete largos años volvió a anotar y celebró su primer tanto con la “mica” cervecera.“No soy mucho de hacer goles, tendré cinco en mi carrera a lo mucho, son pocos, pero este es especial por lo que significa para Cristal y para mí también”, finalizó.

El “Chasqui” poco a poco se va metiendo en el corazón del “Extremo celeste”, a punta de garra y muchos huevos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY