0

Claudio Vivas: “No se pueden quejar por un off-side si hace unas fechas metieron un gol con la mano”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, mostró su incomodidad al conocer que  Alianza Lima reclamaría por el gol que anotaron los celestes en posición adelantada.  El argentino recordó que hace unas fechas los blanquiazules vencieron a León de Huánuco con un gol con la mano.

“Alianza Lima no se puede quejar por un gol en off-side y menos cuando ellos hace unas fechas metieron un gol con la mano y lo celebraron es increíble olvidar ciertas cosas”. Apuntó el estratega rímense.

Sobre el accionar de su equipo, el ex asistente de Marcelo Bielsa añadió. “Logramos 3 puntos importantes, somos conscientes de que el juego no fue el más agradable pero logramos el resultado que buscábamos. El equipo tuvo siempre la intención de lograr el resultado. Sobre el final pudimos generar alguna opción más clara pero en 85 minutos el balance es muy positivo, porque sabíamos que el partido iba a ser trabado”.

Por último habló del rendimiento del plantel de Alianza Lima. “Alianza es un gran equipo, pudimos contrarrestar el lado más fuerte que tienen que es el juego aéreo. Nuestro arquero y defensa estuvieron bien, el mediocampo tuvo mucha entrega aunque faltó más la tenencia. El resultado es lo que vale”. Finalizó Vivas.

EL DATO

Antes de llegar a Sporting Cristal, Claudio Vivas estuvo como asistente técnico de Marcelo Bielsa en el Atlético de Bilbao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY