0

Descentralizado: Melgar igualó 1-1 ante César Vallejo en Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad César Vallejo dejó escapar nuevamente la posibilidad de seguir subiendo en la tabla de posiciones al igualar 1-1 ante Melgar en Arequipa. Los rojinegros abrieron la cuenta por medio de Bernardo Cuesta, sin embargo Maximiliano Antonelli decretó el empate.

En un primer tiempo en el que  los locales presionaron muy bien a su rival, los dirigidos por Franco Navarro salieron en busca del gol desde los primeros minutos, mostrando un mejor nivel en muchos de los jugadores, tal como Hilden Salas y Edson Aubert. Este último era el motor del mediocampo, creando muchas acciones que pudieron acabar en gol.

El tanto de los arequipeños llegaría a los 25 minuto. Bernardo Cuesta aprovechó muy bien su velocidad y con gran remate venció la portería de Salomón Libman. Con el gol a su favor Melgar continuaría presionando a su rival, que solo atinaba a defenderse.

En la segunda etapa, el entrenador del elenco trujillano hizo ingresar a Daniel Chávez y Johan Sotil, ambos jugadores le dieron otro matiz en el equipo, quienes generaron opciones de  gol.

En el minuto 70, el argentino Maximiliano Antonelli sería el encargado de marcar la igualdad a los 70'.

EL DATO

En la siguiente fecha, César Vallejo visitará a Pacífico en Huacho. Mientras que Melgar será local ante Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY