0

El temblor los asustó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos horas antes de este partido, toda la región Arequipa se sacudió con un fuerte movimiento sísmico que se sintió hasta en la capital. Dicho temblor parece que también movió las ideas de los jugadores de Melgar y César Vallejo, pues salieron a la cancha asustados y apenas empataron 1-1.

Ambos equipos necesitaban los tres puntos para lograr  sus objetivos inmediatos. Por un lado, los “Characatos” querían alejarse del descenso y por otro, los trujillanos querían seguir prendidos en la lucha por el título. Sin embargo, nada de esto ocurrió.

A los 24’ el argentino Bernardo Cuesta ilusionó a los hinchas del “Dominó” con un zurdazo que venció a Salomón Libman. Parecía que Melgar hacía su negocio en casa, pero en el segundo tiempo la visita reaccionó y logró emparejar el marcador con un gol de Maximiliano Antonelli a los 69’.

El mismo Antonelli pudo cambiar la historia del partido en el último minuto, sin embargo se falló un mano mano increíble ante Begazo, su remate salió besando el poste.Con este resultado, Melgar sumó 38 puntos y Vallejo 51.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY