0

José Carlos Fernández y Willyan Mimbela convencieron a Vivas y juegan hoy ante Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pongan atención: José Carlos Fernández y Willyan Mimbela quieren destrozar los colores de Alianza Lima. Ambos saben que la casa se respeta y los sentimientos se guardan en el baúl, por eso, van con todo a ganar.

“No pienso perderme este partido. Jugar contra Alianza significa mucho, pues deseo ganarle. El partido será complicado, pero Cristal tiene las armas necesarias para hacer un buen  compromiso y quedarnos con los tres puntos”, dijo el popular “Amenaza” Mimbela.

El volante ofensivo le llenó los ojos al entrenador Claudio Vivas en la altura de Urcos con su actuación, por lo que sería de la partida en este choque.

“Esperemos que el profesor me tome en cuenta. Me debo a Cristal y sería bonito ganarle a un grande que también disputa el título. De ganar lo dejamos en el camino”, añadió.

Mientras el delantero “Zlatan” Fernández sabe que se trata de algo especial jugar contra su ex, por eso, no quiere desaprovechar la oportunidad. “En nuestra mente está ganarle a Alianza. Al grupo no le interesa si ellos llegan motivados, pero que no se sorprendan si ven a otro Cristal”.

EL DATO

Zlatan tiene contrato con Sporting Cristal hasta diciembre. Luego vuelve a Argentina Juniors.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY