0

Meterá puñete

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La victoria es el único objetivo de Inti Gas en su visita a Ate. La “U” es el puntero de la liguilla, pero Rolando Chilavert confía que este sábado (5:00 p.m.) silenciará el Monumental y se acercará más al primer lugar.

El DT sostuvo que ante los “cremas” no conoce las derrotas y este fin de semana amenaza con prolongar su buena racha ante los pupilos de Ángel Comizzo.

“Nunca perdí con Universitario. La última vez que los enfrenté les empaté en su casa. Hoy confío en lograr mi primer triunfo”, dijo el estratega guaraní, quien aseguró que regresar victoriosos de la capital no es una utopía para los “gasíferos”.

“No resulta osado pensar en ganar, nuestra mentalidad siempre apuesta por el éxito. Demostraremos que nuestra posición en el tabla no es casualidad”, afirmó el estratega.

Por su parte, el delantero del cuadro ayacuchano, Ricardo Caldas, ya le anotó a la “U” y confía en vulnerar la vala “crema” otra vez. “Sé lo significa anotarle a Universitario y quiero repetir el plato. Vamos por la sorpresa”, declaró el popular “Ricky

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY