0

Por todo lo alto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dejó todo en el campo. El hincha de Cristal esta vez no le puede reprochar nada a José Carlos Fernández porque si bien no le anotó a su ex, peleó todas las pelotas y dio varios dolores de cabeza a la defensa aliancista.

Inclusive, el popular “Zlatan” tuvo una pequeña discusión con su ex compañero Paulo Albarracín, pero luego lo buscó al final del partido y con besito incluido le dijo que todo quedaba dentro del campo.

“Hace cinco años que no enfrentaba a Alianza en un partido oficial, en la semana lo viví de manera especial, pero ya en la cancha salí a “matar” por Cristal”, declaró José Carlos.

Fernández saludó a todos sus ex compañeros de Alianza y les dejó bien en claro su profesionalismo. Cabe señalar que “Zlatan” corrió para abrazar a Jesús Álvarez luego de su gol.

Después del choque, ya camino a casa y con la cabeza fría, el delantero rimense compartió orgulloso lo que le escribió un hincha celeste en el Twitter:“Partido de nueve puntos para José Carlos, si metía un gol fácil le daba diez”, escribió el fanático en una muestra de que ya se está ganando la confianza de la exigente hinchada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY