0

Richard Acuña será candidato a la presidencia de la FPF

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Richard Acuña, vicepresidente de la Universidad César Vallejo, habló acerca de su futura candidatura al sillón presidencial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Acuña dijo que su propuesta buscará la unión de los clubes de primera división y las federaciones departamentales para buscar un trabajo unificado que ayude a la evolución del fútbol peruano.

“Creemos que el fútbol peruano requiere un cambio total, pues durante todo el tiempo de Burga al mando de la FPF no se han visto ningún logro. Tenemos que hacer una labor de hormiga y nos vamos a reunir con todos los clubes y presidentes de las federaciones departamentales para darles a conocer nuestra propuesta”, declaró Acuña.

Luego el vicepresidente poeta también se refirió a los sistemas de campeonato que se tiene en Perú, “más que eliminar, tenemos que potenciar la Copa Perú. Hay que lograr una nueva estructura y trabajar seriamente con nuestras divisiones menores. La liguilla no da resultados, no es un formato serio y termina perjudicando a la mayoría de equipos”, finalizó.

EL DATO

El próximo viernes Richard Acuña, actual vicepresidente de la Universidad César Vallejo anunciará detalles sobre su postulación al cargo de la FPF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY