0

Sporting Cristal: Irven Ávila jura que hará llorar a defensa de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Muchos apuntan que por su pasado crema, Irven Ávila jugará como un clásico y le sacará los ojos a los blanquiazules en la cancha. Sin embargo, el “Cholito” toma con calma este compromiso y amenaza con divertirse con la defensa grone y sellar la tarde con un gol.

“El rival viene en buena racha, pero al frente tendrán a un equipo duro como Sporting Cristal, que evitará que sigan sumando puntos. Con nosotros no se juega, sabemos cómo jugar y ganar. Cristal no ha perdido ningún partido de local y haremos respetar la casa. Motiva jugar con un grande”, dijo el “Cholito”.

También comentó que anda fino para hacer diabluras. “Hemos trabajado a conciencia para quedarnos con los tres puntos. El hincha hará sentir la presión, en lo personal daré todo en la cancha para hacer mi juego”.

Luego agregó: “A la defensa de Alianza no le temo, con tal que no vayan a la mala en la pelota dividida. Ojalá se presente la ocasión para anotar, me gustaría, pero me conformo con que gane el equipo”.

EL DATO

José Carlos Fernández, Junior Ross, Joazinho Arroé y Eduardo Uribe, hoy en Sporting Cristal, antes defendieron los colores grones. Heredia, Villamarín, Gonzáles Vigil y Quinteros, hoy en Matute antes en el Rímac.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY