0

Sporting Cristal venció 1-0 a Alianza Lima con gol en posición adelantada [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jesús Álvarez fue el encargado de darle el triunfo a Sporting Cristal sobre Alianza Lima con un gol en clara posición adelantada. Los celestes quedan a cuatro puntos de Real Garcilaso.

Ambos necesitaban el triunfo y eso fue reflejado desde el pitazo inicial. Desde los primeros minutos, Sporting Cristal y Alianza Lima jugaban un intenso partido, aunque los grones llegaban con mucho más peligro.

Andersen, Trujillo y Guevgeozián eran quienes más asustaban en el arco de Diego Penny, que tuvo grandes intervenciones y fue el encargado de que la primera parte culmine empatada sin goles.

Primer tiempo, dicho sea de paso, que fue de más a menos. Al principio todo era de ida y vuelta, pero con el transcurrir de los minutos todo se hacía trabado y soso.

El segundo tiempo fue la continuación de cómo terminó el primero. Todo muy trabado y con pocas llegadas. Las únicas que se producían eran a través de balones parados, como a los 56', minuto en que Quinteros casi marca el primero tras un centro venenoso. Penny, nuevamente, atento.

Y así llego el gol. De balón parado. Sobre los 60', un tiro libre de Sporting Cristal, ejecutado por Lobatón, dejó solo al 'Chasqui' Álvarez, quien no desaprovechó y marcó el primero. Sin embargo, las imágenes demuestran que el defensor está en clara posición adelantada.

Alianza entró en desesperación. Quería el empate, pero Claudio Vivas decidió cerrar el partido con el ingreso de Eduardo Uribe.  Y nada más entró.

EL DATOCon esta victoria, Sporting Cristal sumó 58 puntos y ahora está a cuatro puntos de Real Garcilaso, hoy con 62. Alianza, por su parte, se queda con 53.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY