0

Universitario: Tras la lesión de Olascuaga, Diego Guastavino volvería a ser titular luego de un mes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y el elegido es... Se barajaron varios nombres sobre el reemplazante de Carlos Olascuaga, pero será el volante uruguayo Diego Guastavino quien arrancará este sábado ante Inti Gas en el Monumental. El “Messi de Ate” habló con LÍBERO y prometió que Universitario de Deportes volverá al triunfo.

Gustavo Peralta Coello

“Ya estoy recuperado, tenía un problema muscular y no viajé a Huánuco por precaución. Este fin de semana ante Inti Gas ya podré estar”, señaló de entrada el charrúa.

Luego de muchas lunas, y porque la hinchada crema lo reclama a gritos, “Guastashow” volverá al once titular y dio las pautas para no caer en desesperación y vencer a los “gasíferos”.

“Nos está costando ganar en casa. Creo que la clave pasará por anotar desde el inicio, antes de los 20 minutos, para no entrar en la desesperación y manejar el partido a nuestro ritmo. Hemos perdido muchos puntos en el Monumental y eso no puede volver a pasar. Será una final ante Inti Gas”, contó.

La última vez que Guastavino marcó fue el pasado 3 de agosto y el sábado en Ate quiere quitarse la saladera. “Hace mucho que no anoto y quiero festejar con la “Trinchera” ante Inti Gas. Si ganamos nos ponemos a un paso del objetivo”, dijo.

Por último se refirió a la terrible lesión de Olascuaga. “Últimamente los arbitrajes están raros. Olascuaga se va del torneo por una lesión y el árbitro no le sacó roja a Willy Rivas, que le hizo una falta con mala. Es un duro golpe para él y para la ‘U’, pero es joven y se recuperará”, indicó el “Enano”.

EL DATO

En el 1-1 con Cienciano en Ate, el 31 de agosto, Guastavinojugó por última vez de titular. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY